Política de devoluciones y reembolsos

De conformidad a lo establecido en el artículo 102.1 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias usted podrá desistir de su pedido sin motivo alguno dentro de los 14* días naturales desde el día en que usted o un tercero que haya indicado (distinto del transportista) reciba los artículos comprados (o desde el último artículo, componente o pieza en caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas).

De conformidad a lo establecido en el artículo 103.e) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias , al tratarse las lentes de contacto de un producto sanitario, y por razones de protección de la salud y de higiene, no habrá lugar al desistimiento si el artículo entregado ha sido desprecintado o se hayan marcado los productos (escribir ojo derecho/ojo izquierdo en las cajas) tras la entrega.

A estos efectos, usted debe informarnos de su decisión de desistir de su pedido rellenando este formulario y enviándonoslo por email a devoluciones@lentillasSi.es.

Para realizar la devolución, previa puesta en conocimiento a Lentillas Sí, SL, debe enviarnos los artículos junto con una hoja con su información y la del pedido por CORREOS CERTIFICADO** (Puede ser por Correo Ordinario bajo su responsabilidad ya que si no nos llega, no tenemos manera de localizar el envío) y a PORTES PAGADOS (es decir, pagados por el cliente, no por Lentillas Sí, SL) a:

LENTILLAS SI SL

APARTADO DE CORREOS 75
43850 CAMBRILS
TARRAGONA

Lentillas Sí, SL no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución.

En caso de desistimiento procederemos a efectuar el reembolso de los productos que nos devuelva utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario.

Si un envío se devuelve porque el cliente no lo ha querido recoger, Lentillas Sí se reserva el derecho a hacer la devolución del importe del pedido excepto de los gastos ocasionados del transporte de la devolución del envío de nuevo a nosotros.

ANTES de realizar su pedido, por favor, tenga en cuenta: Lentillas Sí vende un reemplazo, es decir, el mismo modelo de lentillas que usted ya usa, que previamente le ha recetado un profesional de la visión y sabe que le van bien, si compra un modelo que nunca haya usado, es posible que la lente no le funcione y las tenga que desechar, por favor, asegure que compra el mismo modelo que ya utiliza y si tiene dudas, contáctenos.


*Si le cambia la graduación y tiene alguna caja de lentillas sin abrir, sin marcar (escrito izqda/dcha), tal cual le llegó, aunque hayan pasado los 14 días que marca la ley, siempre que la fecha de caducidad sea superior a 1 año, le cambiaremos las lentillas por su nueva graduación sin problema. ATENCIÓN: Excepto en las lentillas de fabricación (PROCLEAR TORIC XR, PROCLEAR MULTIFOCAL XR, PROCLEAR MULTIFOCAL TORIC, FREQUENCY XCEL TORIC XR, BIOFINITY XR TORIC, PROCLEAR TMT TORIC, ZERO 6 TORIC) que no se aceptará devolución bajo ningún concepto.

**¿Por qué pedimos Correos para el envío de vuelta? Porque nuestra dirección de recepción es un apartado de correos y ninguna mensajería puede entregar en apartados de correos, además, correos suele ser la opción más económica. En caso de no poder realizarse por correos y forzosamente se tenga que entregar por mensajería, contáctenos (info@lentillasSi.es o 911232500) y le facilitaremos una dirección.

Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES .