Entrega en 24 Horas
¿Cuándo me llegará el pedido?
La entrega dependerá de a qué hora y día se haga el pedido, de si el producto está o no en stock, de la provincia donde se envíe y de la forma de envío que se elija.
Se entregarán al día siguiente los pedidos realizados de lunes a jueves laborables, de 8 a 18.45, con productos en stock (si en la cesta pone fecha de envío estimado HOY), si la entrega es en Península y la forma de envío seleccionada es mensajería (Entrega en oficina de correos tarda de 2 a 4 días laborables en llegar).
Entregamos muchos envíos en 24 horas pero, por un lado, dependerá de lo dicho anteriormente y por otro, aunque contratamos un servicio de 24h a nuestro transporte, es posible que en alguna ocasión se produzca un retraso, una pérdida, un robo, una avería, una rotura....No deja de ser un servicio 24h pero que ha sufrido una incidencia, en este caso, les pedimos un poco de paciencia hasta que el pedido se pueda entregar, nosotros estamos para ayudar a solucionar este tipo de incidencias.
¿Cómo saber si mi pedido está en stock?
Cuando pone los productos en la cesta, le indica la fecha estimada de ENVÍO (ojo, la de envío, no la de entrega). Si le pone fecha de envío estimado HOY es porque está en stock y aún está dentro de la franja horaria para que se pueda enviar hoy mismo.
Si le pone mañana, o bien no están en stock y se piden hoy para que lleguen mañana o las tenemos en stock pero está fuera de la franja horaria para enviar los pedidos en el día.
Si le pone una fecha, en 2 o 3 o más días, es porque se tienen que pedir y dependerá del fabricante. En cada producto ponemos la disponibilidad, que si no está en stock, tarda 24-48h en llegar o bien 48-72h o 72-96h o más si es un producto de fabricación.
Entregamos más del 80% de nuestros pedidos en 24 horas laborables. Los envíos se realizan de lunes a viernes de 8 a 18.45 horas, y los sábados de 8 a 13.45 horas. Si los productos están en stock (lo pone en su cesta), elige la opción mensajería (NO punto de recogida) y realiza el pedido en el horario límite (L-V hasta las 18.45 y Sábados hasta las 13.45), recibirá los productos en 24 horas laborables (Enviados viernes y sábados, entrega lunes, si hay un festivo, en el próximo día laborable)
Por desgracia, nos es imposible tener cada modelo y graduación en stock. Hay más de 3 millones de combinaciones posibles... ni siquiera los fabricantes tienen todo en stock. Por eso, en cada producto le avisamos si puede estar o no en stock y lo que tardan en llegar del fabricante y en su cesta, podrá ver la fecha estimada de envío.
Excepciones
- Los pedidos realizados los sábados a partir de las 13.45 se enviarán el siguiente día laborable (lunes si no es festivo)
- Los pedidos realizados los domingos se enviarán el siguiente día laborable (lunes si no es festivo).
- Los pedidos realizados los festivos, se enviarán el siguiente día laborable.
- Los pedidos de productos sin stock, son bajo pedido y una vez nos llegan, se entregarán en 24 horas si es Península y con mensajería.
Tenemos en stock un alto porcentaje de nuestros pedidos en stock y enviamos 6 días a la semana para que reciba sus lentes lo antes posible.
Como enviamos desde España, podemos hacerle llegar sus lentes más rápido que las otras empresas que envían desde fuera de España que son la gran mayoría. En cualquier caso, compruebe la fecha de envío estimada al realizar el pedido y podrá ver si el pedido se enviará el mismo día o no. Recuerde que si le pone en la cesta fecha de envío estimada: hoy es porque hoy podemos enviar su pedido pero la fecha que ve es la fecha de envío, no la de entrega. No podemos entregar en el mismo día.
La entrega en 24 horas solo está disponible en Península (No para Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla) y tampoco para Apartados o Listas de Correos y solo cuando se envía por Mensajería, no con Entrega en Oficina de Correos.
Para más detalles, consulte nuestra página de envíos.