Hay muchos packs de viaje que están especialmente diseñados para que no exceda la cantidad máxima de líquido que se permite llevar en los aviones y también se coloca en pequeñas bolsas con cierre zip transparentes, son perfectos para comprobaciones rápidas al momento del check-in.
También llevan incluido su estuche porta lentillas cada uno de ellos, en función del formato que se elija, podrá ser una o dos unidades. El líquido de lentillas es fundamental incluirlo en nuestro kit de viaje si somos usuarios de lentillas, y este debe ser el mismo que utilizamos habitualmente en casa, pero en formato más pequeño para una mayor comodidad de transporte.
También están muy indicados estos formatos, si somos usuarios ocasionales, para así evitar la contaminación de nuestros envases si son de gran tamaño una vez los hemos desprecintado y abierto, porque estos caducan a los 90 días desde su abertura la gran mayoría y hay otros que lo hacen a los 60 días.
Si viaja en avión recuerde las normativas de las cantidades de líquidos máximas permitidas en el equipaje de mano. Busque los tamaños adecuados, en el mercado hay una gran variedad de envases de distintos tamaños para cualquier ocasión. Eso sí, nunca trasvase solución desinfectante de un bote más grande a uno pequeño, podrían contaminarse.