Bausch & Lomb, una de sus mejores elecciones para el cuidado de la vista
Bausch & Lomb, la empresa creadora del líquido de lentillas Boston, es una de las compañías de salud más prestigiosas del mundo con más de 160 años de historia.
Tienen una amplia experiencia en la fabricación de productos para el cuidado de la vista, siendo también la empresa creadora de productos como los que encontrará en nuestra gama de Bio True®.
Desde 1853, Bausch & Lomb no ha dejado de estar a la vanguardia en la innovación de nuevos materiales y tecnología para mejorar la vida de las personas.
No todas las lentillas requieren el mismo cuidado, elija bien el suyo
Actualmente en el mercado existen tres tipos de lentillas: las blandas, las rígidas, las semirrígidas y las cosméticas. Dependiendo de cuál utilice será necesario aplicar un cuidado u otro.
Las lentillas cosméticas, también llamadas lentillas de colores, son aquellas que se utilizan para cambiar el color del iris o acentuarlo y en Lentillas Sí tenemos una gran variedad de opciones a su disposición.
Las lentillas blandas son las más utilizadas por los consumidores debido a su comodidad y a que es posible su uso durante largas horas. Además, son las que más han evolucionado con el tiempo y las que ofrecen la mejor tecnología e innovación.
Sin embargo, la solución limpiadora Boston está destinada únicamente al mantenimiento de las lentillas de tipo rígido, denominadas también lentes de contacto permeables al gas, PG o RPG, y de las lentes semirrígidas.
A diferencia de las lentillas blandas, las duras nunca pierden su forma ni cuando se manipulan con los dedos.
Llevan en el mercado mucho más tiempo que las lentillas blandas, pero están cayendo en desuso. Sin embargo, hay muchas personas que las siguen utilizando y si es usted una de ellas, el limpiador Boston es una buena opción para mantenerlas limpias e hidratadas.
Nuestra gama de líquidos de lentillas Boston
En Lentillas Sí podrá encontrar 3 tipos de productos diferentes para el mantenimiento de sus lentillas rígidas o semirrígidas.
Gracias a estas tres soluciones líquidas podrá quitarse las lentillas y mantenerlas bien hidratadas y limpias en su estuche de lentes durante horas o toda la noche.
Por un lado, disponemos del Boston Simplus, un frasco en dosis de 120 mililitros que no solo desinfecta y limpia las lentillas, sino que también acaba con los depósitos de proteínas que se generan con el uso diario alcanzando una limpieza completa.
Por su parte, nuestro Boston Advance Solución Acondicionadora, mantendrá hidratadas y limpias sus lentes de contacto durante toda la noche.
Este último producto lo puede combinar con el uso de nuestro Boston Advance Limpiador para un mantenimiento y desinfección total.
En nuestra tienda online encontrará una amplia gama de productos de la mejor calidad para el cuidado de la vista. Si tiene cualquier duda sobre las características de alguno de ellos, así como de otro aspecto de la compra, no dude en contactarnos.