En 2014, el laboratorio Coopervision adquirió el laboratorio Sauflon Pharmaceuticals incorporando entre sus productos la exitosa marca de lentillas de contacto diarias llamadas lentillas Clariti.
Las lentillas Clariti presentan una gran innovación ya que cuentan con la tecnología WetLoc. Esta innovación atrae y conserva moléculas de agua en la superficie de las lentillas para proporcionar una gran hidratación. Así, las lentillas nos proponen una gran solución a la sequedad de ojos.
El síndrome del ojo seco es un problema muy incómodo ya que influye en tareas cotidianas como ver la televisión, conducir, leer o trabajar frente al ordenador. La sequedad de ojos ocurre cuando la lágrima es insuficiente o de poca calidad, lo que provoca una falta de lubricación en los ojos. A demás de una gran incomodidad, este problema provoca sensibilidad a la luz y cansancio en la visión.
Beneficios de las lentillas Clariti
Las lentillas Clariti están fabricadas con Hidrogel de Silicona. Este material se caracteriza por ser ultra transpirable, dejando pasar una gran cantidad de oxígeno, por lo que mantienen los ojos más saludables. Así, evitarás sufrir sequedad o cualquier tipo de irritación en los ojos. De hecho, permiten tener los ojos más blancos y con un aspecto más sano por lo que podrás disfrutar más rato en ambientes muy secos o en lugares con aire acondicionado y calefacción sin sufrir ninguna molestia.
Otro de sus beneficios a destacar es que son muy cómodas por lo que podrás llevarlas durante horas sin molestias, incluso delante del ordenador. Se adaptan perfectamente a tus ojos por lo que no notarás que las llevas puestas. También, cuentan con una protección frente a los rayos UVA y UVB protegiendo tus ojos ante cualquier situación que pudiera dañarlos. Además, las lentillas Clariti están pensadas tanto para gente con miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia (vista cansada).
3 modelos diferentes de lentillas Clariti
Existen 3 modelos diferentes de lentillas Clariti, que se adaptan a ti según cuál sea tu ametropía.
· Clariti 1 Day:
Son lentillas diarias creadas para corregir la miopía y la hipermetropía. Son lentes de contacto blandas con diseño esférico que ofrecen una excelente visión.
· Clariti 1 Day Toric:
Este modelo está diseñado para corregir el astigmatismo. Son lentes de contacto diarias desechables fabricadas también en hidrogel de silicona. Aportan una gran oxigenación a los ojos proporcionando una gran comodidad.
· Clariti 1 Day Multifocal:
Este tipo de lentillas corrigen la presbicia y están hechas de hidrogel de silicona, además de ser desechables de uso diario.
Ahora ya sabes todas las ventajas de las lentillas Clariti y en qué consiste su avanzada tecnología Wetloc. Puedes disfrutar de unas lentillas duraderas y muy cómodas con las que evitarás la sequedad de tus ojos teniéndolos siempre bien hidratados.