El día más terrorífico del año está a la vuelta de la esquina… Sí, amigos, ya llega ¡Halloween! ¿Has decidido de qué te vas a disfrazar? Desde el “payaso de It” pasando por la “Novia cadáver” hasta llegar a “Eleven” – la niña con poderes telequinéticos de Stranger Things -, seguro que quieres cuidar hasta el más mínimo detalle: maquillaje de sangre falsa, lentillas de colores, látex líquido para simular cicatrices, pestañas postizas…
Comprar lentillas de colores para Halloween
Seguramente tengas muchas ideas, pero hay algo en lo que no puedes fallar. Ya sea de zombie, vampiro, hombre o mujer lobo, o incluso de bruja… necesitas lucir una mirada escalofriante. ¿Cómo vas a conseguir ese toque único? Sí, es muy sencillo, con las lentillas de colores o fantasía harás que tu disfraz sea total. Si lo que quieres es sembrar todo el pánico posible, puedes optar por las lentillas más aterradoras como las blancas – con las que tus ojos serán blancos por completo – o las grises, las negras o incluso las rojas, con las que tus ojos parecerán que están llenos de sangre.
Sabemos que quieres dar mucho miedo y seguro que sabes ya de qué color van a ser tus lentillas para ser el más espeluznante, pero quieras el color que quieras, debes tener en cuenta algunos consejos para hacer un uso correcto de las lentillas.
Si usas lentillas habitualmente seguramente no tengas ningún problema a la hora de elegir tu mirada para la noche más terrorífica, pero si nunca sueles usarlas… ¡presta atención para gozar de la noche! Disfruta de todas nuestras lentillas de colores entre las que destacan las Air Optix Colors. Queremos que sea una experiencia aterradora, pero todo se quede en risas y buenos recuerdos al día siguiente. Ahí van los consejos más importantes:
– Compra tus lentillas en una óptica de confianza como LentillasSi, así te asegurarás de que cumplan todos los requisitos oftalmológicos.
– Ten siempre las manos limpias antes de manipularlas. Es decir, lávatelas antes de abrir el paquete donde se encuentran tus lentillas y antes de retirarlas de tu ojo.
– Aplica tu maquillaje aterrador después de ponerte las lentillas y desmaquíllate después de quitártelas. Recuerda: ¡manos limpias!
– No prestes o intercambies tus lentillas con ningún amigo/a. Las lentillas de colores, al igual que las de miopía, hipermetropía o astigmatismo, también son intransferibles.
– No las uses más tiempo del recomendado por el fabricante. Nadie quiere que tus ojos sean terroríficos en la vida real.
Sigue estos consejos además de divertirte e ir cómodo, evitarás problemas relacionados con tu vista. Triunfa este año con tus lentillas de colores y al girar la esquina sé el centro de todas las miradas con la más escalofriante.