Póngase lentillas de fantasía en Halloween
Todo lo que necesita saber si en esta icónica fiesta quiere comprar lentillas de colores con seguridad.
“This is Halloween”, decían en la conocida película Pesadilla antes de Navidad. O más bien, el próximo jueves 31 de octubre es Halloween, también conocido como la noche de brujas, o la víspera del Día de los Difuntos. Una celebración sin duda más anglosajona que latina, pero que en los últimos años cada vez se festeja más en todo el mundo debido a la influencia de la cultura (y sobre todo, las películas) norteamericanas.
Halloween no deja de ser similar al tradicional Día de Carnaval, pero con una particularidad: los disfraces son totalmente temáticos, y deben estar relacionados con monstruos, brujas, zombis u otros seres grotescos cuyo objetivo es, en dos palabras, dar miedo. Para ello, para asustar o por lo menos sorprender a sus familiares y amigos, una buena idea es cambiar el color habitual de sus ojos e intentar transformarlos en algo terrorífico. Y con ese objetivo en mente, la mejor opción, la más práctica y barata, es sin duda optar por lentillas de colores fantasía, que le darán un nuevo aire, el que usted desee, a su mirada.
Saber combinar sus lentillas de colores con su disfraz marcará la diferencia
Para ello, deberá pensar antes en cómo combinar sus lentillas para Halloween con su disfraz. Si lo que quiere es transmitir cierta angustia o grima (por ejemplo, disfrazado de zombi), lo mejor serán unas lentillas claras, que eliminarán su color de iris natural y darán una impactante sensación de vacío en sus ojos. Si en cambio lo que usted desea es causar el terror más puro (por ejemplo, disfrazado de vampiro), entonces deberá buscar unas elegantes lentillas oscuras, que causarán sensación, sobre todo si tiene usted los ojos claros. Y si a su disfraz lo que le conviene es complementarlo con unos ojos inyectados en sangre, tendrá que optar, obviamente, por unas lentillas rojas.
Las opciones son innumerables, y como se suele decir, su único límite es la imaginación de los fabricantes de lentillas de colores, que suelen ser los mismos que los de las lentillas convencionales, por lo que no deberá preocuparse de la calidad de las mismas. Tan solo deberá comprarlas en una tienda de confianza.
Así que ya sabe: este Halloween anímese, cambie el tono de sus ojos con una o varias opciones de lentillas de colores, y provoque un divertido susto a sus conocidos. Se convertirá, sin duda, en el terror de la noche de brujas.