Las lentillas Coopervision Biofinity se han posicionado en el mercado español como las lentes de contacto más vendidas. Su comodidad y humectación han hecho que, por años, los usuarios las prefieran sobre la amplia oferta de marcas que existen en el mercado. Muchos criterios de elección y varias posibilidades de lentillas como de fabricantes en la competida industria de las lentes de contacto.
Estos son algunos de los beneficios que adquiere a la hora de decidirse por Biofinity.
Ventajas de las lentillas Coopervision Biofinity
Las lentillas Biofinity son recomendadas frecuentemente por los profesionales del sector óptico y oftalmológico, al estar fabricadas con un material de hidrogel de silicona, denominado Comfilcon A y disponer de una superficie humectada, consiguiendo un alto confort.
Otro de sus beneficios se denomina bajo módulo, que consiste en hacer de las lentillas más flexibles y ligeras. La estructura molecular del producto con el que se fabrican brinda una humectabilidad uniforme, proporcionando una superficie suave y, especialmente, natural.
Para explicarlo más claramente, esta lente es muy hidrofilica y retiene el agua en su interior, entonces no se deshidrata y el confort es superior
El Comfilcon A permite crear diferentes tipos de lentillas, que sirven para contrarrestar tanto la miopía como la hipermetropía. También están indicadas para graduaciones multifocales y para la corrección del astigmatismo. Estas últimas las conocemos en el mercado como lentes de contacto tóricas.
¿Quién es el fabricante de las lentillas Coopervision?
CooperVision es uno de los fabricantes de lentes de contacto más importantes del mundo. La empresa, de orígenes californianos, comercializa sus productos en más de 100 países. De hecho, durante varios años ha sido escogido como el principal fabricante de lentillas con dominio en el mercado español.
Una de las innovaciones de la compañía, aplicada a las lentillas Coopervision Biofinify, es la
tecnología Aquaform®: un material con humectabilidad natural que establece enlaces de hidrógeno con moléculas de agua. Esto retiene el agua dentro de la lente, conservando la humedad y sin necesidad de utilizar tratamientos superficiales, ni productos humectantes.
Tipos de lentes de contacto Coopervision Biofinity
Como hemos mencionado, dentro de la oferta de productos Biofinity se encuentran soluciones para todos los problemas de visión. Puede elegirlas considerando su tipología de uso y factores como la exposición a la luz de los equipos electrónicos. Estos son los tipos de lentillas que encontramos dentro del catálogo:
Biofinity: estas lentillas están indicadas para miopía e hipermetropía y para uso continuo mensual.
Biofinity XR: son las lentes adecuadas para personas con elevadas miopías e hipermetropías.
Biofinity Multifocal: lentillas de uso mensual, para présbitas.
Biofinity Energys: diseñadas para quienes utilizan pantallas cercanas (móvil, ordenador, televisión) durante largos periodos de tiempo, para reducir el esfuerzo.
Biofinity Toric: ideales para personas con astigmatismo y para utilizarlas en periodos mensuales.
En nuestra tienda online contamos con una amplia gama de lentillas Coopervision Biofinity, que con suficientes razones son unas de las lentes de contacto con mayor confort del mercado y que brindan la garantía de años de investigaciones. Estas lentillas, además, cuentan con una buena relación costo-beneficio. Las lentes Biofinity son una apuesta de satisfacción para quienes se deciden por ellas.